¿Acepto Felicevich? Hay noticias referente a las negociaciones de Vicente Pizarro en Colo Colo

La joven figura de los albos sigue en negociaciones con el club para extender su contrato por más tiempo.

Colo Colo sigue en su proceso de negociaciones para renovar a ciertos jugadores, quienes fueron pedidos por el entrenador, Gustavo Quinteros. Entre ellos aparece el joven mediocampista, Vicente Pizarro que pudo tener más minutos en el cacique y demostrar su desempeño en la cancha.

Hecho que ilusiona al club y a los hinchas, teniendo en cuenta que puede ser una proyección a futuro con tan solo 19 años. Por ende, quieren evitar su salida ante cualquier oferta que pueda recibir. Sin embargo, las conversaciones entre la dirigencia de Blanco y Negro con el representante, Fernando Felicevich se han complicado por la cláusula de rescisión.

Felicevich pretende que el valor no sea tan alto, a diferencia de lo que quiere el club, para futuras negociaciones. El último precio que se ofreció fue de 800 mil dólares. Cifra que no le gustó al elenco de Macul, debido a que es muy baja para lo que se podría estimar en un futuro.

Sin embargo, la posible solución vino por otra parte, según En Cancha los dirigentes del cacique realizaron una nueva oferta al jugador, la cual no cambiará la cláusula de rescisión, debido a que apuntará a un aumento en el salario. Acción que le permitió avanzar de manera positiva en las negociaciones con Felicevich.

A pesar de que todavía no se cierra la renovación oficialmente, se está bien encaminado por ambas partes. Sin embargo, en estas instancias podrían ocurrir diferentes cosas. Aunque desde el representante y el jugador tienen la intención de continuar en Colo Colo por otro año más.

Artículos Relacionados