“No es el perfil que buscamos”: Club europeo le cierra las puertas a Iván Morales

Iván Morales tiene un destino menos ya tras ser descartado por el Alavés

Colo Colo está a la espera de ofertas para vender a Iván Morales. Los albos creen que esta es la oportunidad para dejar partir al joven delantero, por lo que están a disposición para negociar su salida. Un club que surgió como opción es el Alavés español.

No obstante, el propio elenco de La Liga se encargó de desmentir tal interés. El director deportivo, Sergio Fernández, descartó a La Tercera la opción de fichar a Morales. “Nosotros no estamos interesados en el delantero chileno y no sabemos de dónde surgió la noticia. Nos enteramos de que se habló de Alavés, pero no es cierto siquiera que hayamos hecho una oferta”, comentó al respecto.

Además, señalaron que están en busca de jugadores jóvenes, pero que Morales no encaja en lo que necesitan. “Es cierto que conocemos al atacante, sabemos de su calidad, siempre estamos viendo a los jugadores que hay en el mercado. Pero le repito que no estamos interesados. Morales no es el perfil de jugador que buscamos en estos momentos. Eso quiero dejarlo claro”, cerraron.

Artículos Relacionados