Histórico de Colo Colo por renovación de Pizarro: “El límite debe ponerlo él”

El ex delantero de Colo Colo entregó su visión respecto al caso de Vicente Pizarro

Uno de los grandes dolores de cabeza en Colo Colo en este momento es la renovación de Vicente Pizarro. El joven talento de la cantera alba aún no firma una extensión de contrato, debido a que su representante actual no acepta las ofertas del ‘Cacique’. Un tira y afloja entre ambas partes que tiene la negociación en un punto muerto.

Uno que habló del tema es un histórico albo. Ricardo Dabrowski entregó su visión respecto a la situación del ‘Vicho’ con Colo Colo. “El jugador tiene un representante, pero el límite debe ponerlo él y su entorno, porque o sino los jugadores se convierten en mercancía y terminarán jugando robots al fútbol. Antes era todo cara a cara”, comentó el ex atacante a Radio Cooperativa.

Al respecto, el ‘Polaco’ fue más en profundidad respecto al mercado de traspasos. “Uno ve que en un equipo chico no puede retener y disfrutar a sus jugadores porque el tema es el negocio. Pizarro es un buen jugador, tiene todas las características para triunfar, después hay que ver la situación y cómo se va desarrollando su carrera”, cerró Dabrowski.

Artículos Relacionados