“Pude haber dado más”: Bryan Rabello analizó su carrera en Europa

El chileno sumó experiencia en varios equipos europeos.

Bryan Rabello es uno de los jugadores más exportables que salió de Colo Colo en el último tiempo. El volante irrumpió en el primer equipo en el 2012 y su talento despertó el interés de varios equipos extranjeros. Finalmente, el mediapunta, con solo 18 años, fue fichado por el Sevilla de España. A pesar de esto, nunca se pudo afianzar en algún equipo europeo.

En conversación con AS, el volante de Unión Española comentó su carrera y experiencia europea, el cual no fue lo que se proyectaba al principio. “Creo que pude haber dado más, en el sentido que pudiese haber tenido más rodaje antes de partir. Me fui a muy temprana edad, estuve en muchos equipos donde iba y no jugaba, o donde jugaba un partido y me ausentaba en cinco”, confesó el ex Colo Colo.

Además, el volante afirmó que mantiene la ilusión de volver a jugar por la Selección Chilena. “Siempre está en mi cabeza la idea de volver a la Roja, sé que tengo juego para eso, además. Sería un privilegio estar nuevamente. me estoy preparando para eso”, afirmó Bryan Rabello.

Artículos Relacionados