En la Universidad de Chile llevan varias semanas con un revuelto mercado de fichajes. Oficializaron a Santiago Escobar y Ronnie Fernández como nuevos miembros del club. Eso sí, se habría decidido la no renovación de Joaquín Larrivey como delantero de la U, por lo que se encontrarán en la búsqueda de otro artillero. En ese contexto, un goleador del Campeonato Nacional habría rechazado llegar a los azules.
En conversación con Redgol, Luciano Krikoria, representante de Gonzalo Sosa confesó que tuvo conversaciones con los azules. “Yo hablé con la gente de la U y les dije que Gonzalo estaba cerrado en México. Todavía no se firmó el contrato de Gonzalo, pero salvo que no se firme por algo está todo acordado para entre hoy y mañana se pueda definir”, comentó el agente.
Con esto, se habría descartado una de las grandes alternativas que manejaba la U. Es que la buena temporada del artillero argentino en el Campeonato Nacional despertó el interés azul, pero sus goles se irán a México, ya que tienen la negociación asegurada con el Mazatlán.