“Me parece peligrosa”: Juan Cristóbal Guarello criticó propuesta en deportes de Gabriel Boric

El periodista nacional criticó al nuevo presidente del país.

Este domingo Gabriel Boric fue electo como presidente de Chile en la segunda vuelta presidencial, tras alcanzar un histórico resultado. A propósito de esto, el periodista nacional Juan Cristóbal Guarello criticó la propuesta en deportes del candidato del Frente Amplio.

“Hay un grupo or ganizado es que sí comete delitos, pero además tiene una industria del chantaje y eso es lo que provoca los peores desaguisados. Ustedes tienen una teoría con la generalidad del hincha, pero hay un grupo organizado que tiene como base la violencia. Entonces me parece una mirada ingenua, generalista y que no está yendo al foco del asunto”, indicó.

Por otro lado, agregó que “me parece peligrosa. Porque ya que estos grupos tienen hegemonía dentro de los hinchas, si llegan a haber recursos de parte de las municipalidades o del estado, no te quepa duda de que ellos se la van a agenciar, como lo hacen cuando se venden las entradas a través de la web. ¿Por qué ellos siempre tienen todas las entradas, es una buena pregunta?”.

Artículos Relacionados