Una verdadera polémica surgió ayer a partir de acusaciones de Juan Cristóbal Guarello contra Universidad de Chile por irregularidades en el contrato de Ramón Arias. A propósito, el propio periodista nacional, siguió con el tema una vez más, y criticó en duros términos al uruguayo.
“Cachila Arias, se sintió ofendido y enojado con la U porque primero no le renovaron contrato, Clark le dijo que iba a seguir y no siguió, no le renovaron contrato… Y habrían impedido su llegada a Unión Española. Entonces vio todo rojo, se volvió loco y dijo: me los voy a cagar y filtro los contratos. Y quien hizo de intermediario y simplemente siguió lo que le dijo Arias y terminó pagando el pato. Y ahora esa persona está fuera de Santiago porque está amenazada de muerte. Eso fue lo que ocurrió”, indicó en Radio ADN.
“Cachila Arias demostró que es una persona en la que no se puede confiar en absoluto. Una cosa es quitarle el piso a la prensa y otra cosa es quitarle el piso a la persona que te hizo de intermediario. Claro, yo no tengo representante… Pero tiene un intermediario, un nexo”, agregó.
Finalmente, comentó que “apelando a un tema semántico se la saca de encima para no hacerse cargo del embrollo que armó él ofendido con la U porque no le renovaron contrato. Esto lo armo Ramón Arias, tengo hasta el pantallazo de cuando entrega los documentos para que sean publicados. ¿Cómo llegan estos documentos a Melipilla? Pregúntenle a Ramón Arias. (…) Aunque les duela, la denuncia en contra de la U la está viendo la ANDP, es real”.