Los anuncios de fin de año que espera hacer Colo Colo

En Colo Colo esperan realizar varios anuncios antes de que termine el año

Colo Colo se mueve en el mercado de traspasos a toda velocidad pensando en la temporada 2022. Gustavo Quinteros exigió la renovación de jugadores importantes del plantel y los refuerzos para antes del inicio de la pretemporada. La próxima semana inician los trabajos de los albos, por lo que los días que quedan de 2021 pueden ser movidos.

Y es que son varios los anuncios que espera realizar el ‘Cacique’ antes de que termine el año. Junto con presentar de manera oficial a Cristián Zavala, se espera también la presentación de Esteban Pávez dentro de las próximas horas. Junto con ellos, Colo Colo podría sorprender con el ‘9’ para la próxima temporada, aunque dichas negociaciones van un tanto más lentas.

Finalmente, pero no menos importante, la renovación de Vicente Pizarro también podría oficializarse dentro de las próximas horas. El jugador termina su contrato con los albos el 31 de diciembre pero hubo acercamientos importantes en las últimas horas. De llegar a buen puerto, podría anunciarse su continuidad antes de que termine el año.

Artículos Relacionados