“La puede descoser”: Juan Cristóbal Guarello aprobó el fichaje de Jeisson Vargas por la U

El periodista aprobó la contratación del ex UC.

Universidad de Chile anunció ayer oficialmente la llegada de Jeisson Vargas. El delantero, proviene de Unión La Calera, y se transformó en el segunda refuerzo de los Azules. A propósito, Juan Cristóbal Guarello aprobó el fichaje del ex volante de la UC.

“Es el momento de Jeisson Vargas, este es su año. Llega a la U, tiene una vitrina mucho más grande y seguramente va a ser titularísimo. Es el tipo de futbolista que le gusta a Escobar y él tiene todas las condiciones. O sea, en su puesto por condiciones naturales no hay uno mejor. Ahora que él lo muestre en la cancha es distinto. Si él quiere la puede descoser”, indicó.

Por otro lado, agregó que “yo creo que Vargas juega en una posición donde Chile no tiene mucho. Él es un volante ofensivo con gol, remate de media distancia, visión de juego muy grande, un gran habilitador, tiene gambeta. Es un jugador que debía explotar mucho antes, pero todos sabemos los problemas que ha tenido, la sinuosidad de su carrera. Y sigue siendo un jugador joven”.

Artículos Relacionados