“Tenía una deuda pendiente”: Edson Puch se confesó en su retorno a Deportes Iquique

El delantero nacional habló en el regreso al club de sus amores.

Edson Puch dio la sorpresa y dejó Universidad Católica para volver al club de sus amores: Deportes Iquique. El campeón de la Copa América Centenario jugará en Primera B y buscará el ascenso con sus queridos Dragones Celestes. A propósito, el iquiqueño habló en su regreso.

 “Mi motivación es que tenía una deuda pendiente, todavía puedo entregar al club, no quería venir ya muy tarde, con tantos años encima donde no pueda rendir ni exigirme para rendir a un gran nivel”, indicó.

Por otro lado, comentó que “estoy todavía en edad para hacerlo, quería terminar mi carrera acá y dar mi cien por ciento. Estoy vigente, fui nominado a la selección hace un par de meses, todavía estoy en condiciones, podría haber seguido también en Católica, pero cambié mis objetivos, tenía una misión y hoy estoy acá para tratar de cumplirla”.

“Aportar lo que más pueda al equipo, con experiencia y trabajo. Ese es mi objetivo hoy en día y para eso vengo. Quiero ascender, subir a Primera División, vengo a entregarme al cien por ciento para poder cumplir lo que queremos”, finalizó.

Artículos Relacionados