Complicado panorama: Dos canteranos de la U pierden terreno en el equipo

Los jugadores tendrán una gran competencia.

En Universidad de Chile, poco a poco, se van armando para la próxima temporada. El cuadro azul oficializó a varios fichajes y, esperan, que lleguen otros más. Con esto, la competencia interna de buscar un cupo en el once inicial se complica para varios.

Uno de ellos es Franco Lobos. El delantero fue titular en varios momentos del 2021. A pesar de, también sumar lesiones, el artillero era considerado por los diversos técnicos que pasaron por la institución azul. Ante la inminente llegada de Jeison Chalá, más Pablo Aránguiz y Jeisson Vargas (que podría jugar por ahí), el sector derecho cuenta con varias alternativas. Mientras, por el centro está más complicado: Ronnie Fernández y Carlos Palacios, que está casi cerrado. 

Por otro lado está Camilo Moya, quien ya ha cedido terreno en la formación inicial. Desde que fue expulsado de manera prematura ante Everton, el volante perdió la titularidad. Además de Sebastián Galani, quien le ganó el puesto, se encuentra la llegada de Felipe Seymour, quien es un especialista en esa posición. 

Artículos Relacionados