Luis Roggiero dio a conocer los motivos para traer a Felipe Seymour a la U

El gerente deportivo respalda la decisión de traer al canterano azul.

En Universidad de Chile están planificando un plantel competitivo para la temporada 2022. Así lo confirmó el gerente deportivo, Luis Roggiero que aclaró las dudas sobre lo que generó la llegada del mediocampista, Felipe Seymour para que viva su tercera etapa en la U.

Los azules tienen una proyección con el objetivo de tener una formación más joven, sin embargo, parece extraña la llegada de un volante de 34 años. Esta decisión trajo dudas a algunos fanáticos azules, quienes no miraban de la mejor forma la contratación del canterano de la U.

A pesar de ello, Roggiero explicó en la presentación del jugador, en la cual también llegó el nuevo defensa, José María Carrasco. Que lo que motivó a traer a Seymour fueron las habilidades en su juego y la personalidad que tiene dentro del campo.

Tiene un recorrido en el club. Se incorpora porque nos dará la posibilidad de ser un equipo intenso, posicionarnos en campo contrario con estructura y orden. Además, tiene dotes de competitividad y liderazgo, siempre son bienvenidos y aportan en un plantel“, sostuvo Roggiero en la conferencia de medios de comunicación.

De esta manera, la incorporación de esta tarde de Seymour y Carrasco, se suman a la de Ronnie Fernández, Jeisson Vargas y Hernán Galíndez. Buscando principalmente, reforzar las posiciones en las cuales algunos jugadores de la temporada pasada se marcharon de la U. Por ende, quieren disputar la parte alta de la tabla en el Campeonato Nacional.

Artículos Relacionados