Rumbo a la Octava Región: Defensa que pasó por la U y la UC es nuevo jugador del Vial

El zaguero que habría estado en el ascenso con Coquimbo Unido se iría a otro elenco aurinegro.

El defensa, Benjamín Vidal viajará hasta la Región del Biobío para ser el nuevo refuerzo de Arturo Fernández Vial. Quien habría debutado en O’Higgins, tuvo pasos por Universidad de Chile y Universidad Católica, entre otros clubes, vestirá una nueva camiseta aurinegra. Luego de confirmar su salida de Coquimbo Unido. 

Vidal se alistará para estar dentro del plantel del ‘Almirante’ luego de ser campeón del Ascenso 2021 con los ‘Piratas’. De esta manera el elenco de la octava a través de sus cuentas oficiales dieron a conocer la nueva incorporación del defensa central de 3o años. 

Quien en su carrera futbolística logró 3 títulos de Campeonatos Nacionales, con O’Higgins, la U y la UC. Además, de 3 Supercopas, con los mismos elencos. Mientras que en los azules sumó una Copa Chile, mismo logro que consiguió en su paso por Palestino. 

De esta manera, Vidal se une a la incorporación que lograron con la joven promesa de Colo Colo, Ethan Espinoza. Quien fue uno de los 8 canteranos albos que se fueron de Macul a préstamo.

Artículos Relacionados