Ñublense tiene como principal opción de refuerzos a jugadores de Colo Colo y la U

Desde Chillán a Santiago, buscan reforzarse con los dos grandes del fútbol chileno.

Desde Ñublense se están preparando para afrontar una nueva temporada. En la cual buscarán realizar una mejor campaña en el ámbito nacional y también disputar la Copa Sudamericana. Donde tendrán que enfrentar en la primera ronda contra Unión La Calera para avanzar a la fase de grupos. Es así como miran a la capital para reforzar el plantel.

Luego de concretar las llegadas del defensa Nozomi Kimura y del atacante Felipe Reynero a los ‘Diablos Rojos’. El elenco chillanejo busca ampliar aún más las nuevas caras. De esta manera, están enfocados en traer jugadores provenientes de Colo Colo y Universidad de Chile.

Según información del diario de Chillán, La Discusión afirman que durante las horas que vienen se estaría confirmando la llegada del defensa de Venezuela, Luis del Pino Mago. Quien logró llegar al acuerdo de un préstamo con los rojos ante su salida de los azules.

Mientras que los dirigidos por Jaime García estarían observando a las jóvenes promesas que se encuentran en Macul. De esta manera, aparecen dos opciones para buscar el acuerdo. Se trataría de los sub-21, Rodrigo Cisterna y Daniel Gutiérrez. El primero juega de volante y tiene 19 años, mientras que el segundo es un defensa de 18 años. 

Artículos Relacionados