Preocupa en la precordillera: Marcelino Núñez sufre lesión a pocos días de la final frente a Colo Colo

Malas noticias para la UC en la antesala de un gran encuentro por la Supercopa.

Se encendieron las alarmas en San Carlos de Apoquindo a pocos días de un duelo importante. Se debe a que en el inicio de los entrenamientos en el complejo su joven volante, Marcelino Núñez sufrió una lesión de esguince de tobillo grado 2. Por ende, es duda para la final de la Supercopa frente a Colo Colo.

Parecía un inicio prometedor en Universidad Católicaen relación a las renovaciones y el anuncio del primer refuerzo. Sin embargo, todo se complica luego de conocer la lesión que vivió su canterano Núñez en el tobillo. Lamentablemente tras comenzar su entrenamiento en la precordillera tuvo un esguince de grado 2.

Esta situación podría complicar su participación desde el inicio de la final agendada para el 23 de enero. Duelo que enfrentarán nuevamente contra el cacique por la Supercopa. Pero esta vez será en el estadio Ester Roa de Concepción a partir de las 19:00 horas. El mediocampista que viene siendo titular en la formación de Cristián Paulucci podría perderse la oportunidad de disputar un título.

Además con él, se sumaría a otras bajas que sufre La Roja para el próximo duelo contra Argentina por las Clasificatorias a Qatar 2022. Siendo un problema en la mitad del terreno para Martín Lasarte. En aquel duelo que se jugará en Calama el el jueves 27 de enero del 2022 desde las 21:15 horas.

Artículos Relacionados