Particular reacción: Arturo Vidal se enteró del duro castigo que le otorgó la FIFA por las Clasificatorias

Con una publicación en redes sociales demostró su manera de ver el castigo que le dieron.

Malas noticias se dieron a conocer este viernes para la selección chilena por parte de la FIFA. Además, en particular fue peor para el volante nacional, Arturo Vidal quien recibió un castigo aparte por la expulsión en el duelo frente a Ecuador por las Eliminatorias a Qatar 2022.

El organismo internacional sentenció que el ‘King’ estará suspendido durante tres partidos oficiales por La Roja. Duro castigo por la expulsión que vivió frente a la ‘Tricolor’ en San Carlos de Apoquindo. De esta manera se pierde los duelos claves frente a Argentina, Bolivia y Brasil. El primero en Calama y los otros dos de visita, por ende, solo podrá jugar el último duelo contra Uruguay. Incluso, tendrá que pagar adicionalmente una multa de $4,5 millones. 

Ante el castigo recibido, Vidal subió una particular historia de Instagram más tarde. En la cual manifiesta lo que le pareció la sentencia otorgada por la FIFA. La cual también castigó a La Roja con un partido de local sin público, por las conductas que tuvieron ese mismo duelo.

Es así como a través de una publicación en sus redes sociales colocó una serie de emoticones que están sonriendo. Los cuales van de forma sarcástica hacia la entidad que tomó la decisión en su contra.

Revisa la publicación

Artículos Relacionados