Continúa en la UC: Raimundo Rebolledo habría alcanzado un acuerdo para seguir en la precordillera

Se acabó la incertidumbre en relación al futuro del formado en la franja.

Universidad Católica habría llegado a un acuerdo mutuo con su lateral, Raimundo Rebolledo para extender su estadía por dos años más. Siendo el último jugador que le faltaba concretar de la campaña anterior. Es así como buscarán disputar los diferentes desafíos de la temporada 2022.

Según la información del periodista Marco Escobar, el acuerdo conseguido con el ‘Catuto’ fue esta tarde y será hasta 2024. De esta manera, ya habrían sellado el vínculo con la mayoría de los que salieron campeones en 2021. Teniendo las salidas de Juan Cornejo, Juan Fuentes, Gastón Lezcano y Edson Puch. Además, incorporaron oficialmente al volante Sebastián Galani y lo más probable es que llegue el delantero Lucas Melano.

Teniendo en cuenta esto, los dirigidos por Cristián Paulucci tendrán su primer desafío el 23 de enero será la final de la Supercopa frente a Colo Colo. Este encuentro se jugará a partir de las 19:00 horas en el estadio Ester Roa de Concepción. Además, la UC irá a defender su tetracampeonato y competirá en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Artículos Relacionados