“Me gustaría contar con él”: Entrenador de Primera B sigue la trayectoria de delantero de Colo Colo

El entrenador de los ‘Delfines’ no escondió su opinión de querer al atacante en su equipo.

El nuevo director técnico de Deportes Puerto Montt, Erwin Durán demostró su satisfacción por el desempeño actual de dos jugadores que dirigió en el pasado. Los cuales en el Campeonato Nacional 2021 estuvieron disputando el título nacional. Se trata del delantero de Colo Colo, Javier Parraguez y el portero de Universidad Católica, Sebastián Pérez.

Luego de su salida de Deportes Copiapó, ante la polémica suspensión por el duelo de promoción frente a Curicó Unido. Debido a que siguen a la espera de lo que ocurra con el caso de Deportes Melipilla. Durán fue oficializado en los ‘Delfines’.

Es así que por medio de una entrevista con En Cancha, señaló los planes que tiene para la temporada 2022 en el sur. Además, tuvo palabras para dos jugadores que tuvo en sus filas en 2015, fecha en que lograron el título de Segunda División en Puerto Montt. Aunque en estos momentos disputan en dos grandes de la capital. Parraguez en el cacique y el ‘Zanahoria’ en la UC.

Ante la consulta sobre si le gustaría contar con el ‘Búfalo’. Durán señaló que “yo creo que él saliendo de Colo Colo va a tener oportunidades en Primera División y sería algo muy lejano pensar que él pueda ir a Puerto Montt. El jugador que sale de Colo Colo la primera opción que va a tener siempre es de un equipo de la A. Pero obviamente me gustaría en algún momento contar con él, en el equipo que sea”.

Artículos Relacionados