Se arman en Chillán: Ñublense a punto de cerrar préstamo de joven promesa de la UC

El cuadro del sur está armando su plantel para el 2022.

En Ñublense esperan realizar una regular campaña durante el 2022 tal como el fue el último Campeonato Nacional. Los dirigidos por Jaime García lograron, en la última fecha, asegurar un cupo para la próxima Copa Sudamericana. Con esto, el equipo de Chillán se encuentra planificando su plantel para el próximo torneo. 

El equipo dirigido por Jaime García ha asegurado varios fichajes, pero ahora quiere sorprender con un juvenil. Se trata de Alexander Aravena, joven delantero de la UC que disputó el Mundial sub 17 de 2019 en Brasil. El artillero llegaría a préstamo y se uniría a Luis del Pino Mago, Felipe Reynero, Nozomi Kimura, Iván Rozas, Sebastián Pérez y Wladimir Acuña como jugadores nuevos.

El joven delantero formado en Universidad Católica encontró pocas opciones en el primer equipo. Desde que apareció le ha costado sumar minutos, al tener que luchar el puesto con Fernando Zampedri y Diego Valencia, donde artilleros consagrados. Con esto, Alexander Aravena no ve con malos ojos llegar a Chillán.

Artículos Relacionados