“Fue un daño irreparable”: Histórico de la U culpó al representante de Larrivey por no renovación

El ídolo azul comentó la polémica situación que vivió el argentino.

Mucha polémica generó la ruptura entre los vínculos de la U con Joaquín Larrivey. El goleador argentino esperaba seguir en el cuadro azul, ya que le habían prometido algunos detalles de un posible contrato, pero esto no sucedió y el delantero dejó la institución. Esto no le agradó a los hinchas, aunque hay uno que estuvo de acuerdo con la partida del ‘Bati’. 

En conversación con Redgol, Horacio Rivas, histórico de la U, quedó conforme con la partida del delantero. “No se equivocaron al no renovarle a Larrivey, las decisiones ya se tomaron“, comenzó diciendo el ex futbolista. Además, agregó que “creo que pagó la culpa de lo hecho por su representante que tal como con Montillo vino a revolver el gallinero en un momento inadecuado, fue un daño irreparable”. 

Además se refirió al tema de la capitanía, lo que ha despertado el debate sobre quién debe llevar la jineta tras la partida de Fernando de Paul. “Felipe Seymour, Camilo Moya o Marcelo Morales porque los tres son nacidos en el club y hay que retomar la tradición de que un jugador de casa debe ser el capitán”, cerró Horacio Rivas. 

Artículos Relacionados