Portero de la selección de Panamá llega a reforzar el plantel de la Unión Española

Desde la voz del portero panameño se dio a conocer su llegada al cuadro hispano.

Lo que se habría anticipado días anteriores sería confirmado durante este miércoles. El portero de la selección panameña, Luis Mejía dio a conocer que llegará hasta Chile para unirse al plantel de la Unión Española. Para reforzar el arco de cara a los desafíos de la temporada 2022.

A través de una conversación con la radio uruguaya Sport 890, el arquero panameño confirmó su acuerdo con el elenco del Santa Laura. Algo que ya había anticipado anteriormente, pero que en esta jornada estaría sellada, para convertirse en el reemplazo de Diego Sánchez en la posición.

Me voy a incorporar a Unión Española directamente en Uruguay, aprovechando que el equipo está ahí para jugar un cuadrangular“, indicó ex portero de 30 años proveniente desde el Fénix, en el medio señalado.

De esta manera, los hispanos están armando en gran medida su plantel. Teniendo en cuenta que en marzo enfrentarán en duelos de ida y vuelta a Deportes Antofagasta por la primera ronda de la Copa Sudamericana. Además, de ir a luchar por el Campeonato Nacional.

Artículos Relacionados