Santiago Escobar no tendrá disponible a un jugador para el Superclásico frente a Colo Colo en Argentina

El entrenador azul, no podrá contar con el volante venezolano para duelo contra los albos.

Universidad de Chile se está preparando para lo que será el primer Superclásico del año frente a Colo Colo. El duelo será por el hexagonal de La Plata, Argentina y el que va a abrir aquel torneo de verano. Pero a pesar de las nuevas incorporaciones en los azules, el entrenador Santiago Escobar no podrá contar con todos sus jugadores.

Debido a que para el viernes 14 no se encontrará disponible en la U el volante, Anderson Contreras. El jugador que llegó desde Caracas de Venezuela como refuerzo del ‘Romántico Viajero’ en septiembre del 2021. Sin embargo, debido a un corte de ligamentos cruzados que sufrió, aún no ha podido disputar un encuentro con los azules.

Aunque el mediocampista de 20 años ya posee el alta médica del sector de salud de los universitarios. Todavía no está en su mejor capacidad física para que Escobar lo tenga a disposición de jugar frente al Cacique. De esta manera, prefiere que descanse para que tenga una completa recuperación. Por ende, el DT colombiano ya tendría su posible once inicial.

Artículos Relacionados