Se acaban las opciones: Colo Colo aún no puede confirmar rival para realizar la Noche Alba

El elenco albo tiene complicaciones para encontrar un rival internacional para su evento tradicional.

Desde la dirigencia de Colo Colo se encuentra planificando lo que será la “Noche Alba”. En un comienzo se tenía pensada para el 30 de enero. Aunque la dificultad de encontrar un rival para aquel encuentro en el estadio Monumental podría modificar la fecha.

A pesar de los diferentes desafíos que tiene el ‘Cacique’ en el comienzo de año, como el hexagonal de pretemporada en Argentina, donde enfrentarán a Universidad de Chile y Boca Juniors, en un principio. Además, la final de la Supercopa frente a Universidad Católica.

Los albos también se encuentran preparando su tradicional encuentro anual. En el que presenta a todo el plantel en un evento desarrollado en Macul. Sin embargo, la complicación de este año ha sido encontrar un rival internacional. La primera opción era el Red Bull Bragantino de Brasil, que fue el subcampeón de la anterior Copa Sudamericana. Lamentablemente en las últimas horas se habría caído ese rival.

La complicada alternativa

La segunda variante que maneja Colo Colo sería con el River Plate que dirige Marcelo Gallardo. Un atractivo rival, que además, es el vigente campeón de su liga y se encuentra jugando el chileno, Paulo Díaz. Pero los aumentos de casos en tierras trasandinas han generado que el viaje sea riesgoso para el plantel millonario.

Por este motivo, se le acaban las alternativas a los albos para el especial evento que realizan a comienzo de año. El cual no se ha podido ejecutar desde 2020, cuando comenzó la pandemia por el coronavirus.

Artículos Relacionados