No se detiene: Fernández Vial ficharía a jugador formado en Colo Colo con paso en la MLS

El Vial quiere seguir equipando el plantel con nuevas caras. Ahora miró a un chileno que jugaba en el exterior.

Arturo Fernández Vial se sigue preparando para ir por todo en esta temporada 2022. A pesar de que se ha reforzado con varios jugadores, ahora estaría observando a un lateral derecho que se formó en Colo Colo. Se trata de Jorge Troncoso que ya tuvo pasos por clubes chilenos y que su último club fue el Bold FC de la liga de Estados Unidos.

El interés aurinegro estaría enfocado en que el ex jugador de la Universidad de Concepción no tiene segura su continuidad en la MLS, según señaló el Diario de Concepción. Por ende, se estaría evaluando en la directiva la opción de ofrecerle un contrato por parte del elenco de la Región del Biobío. 

De esta manera, Troncoso que se formó en el ‘Cacique’ y debutó en 2011, podría vestir la camiseta de un nuevo club chileno. Luego de haber tenido pasos por los ‘penquistas’, San Antonio Unido, Deportes La Serena y Deportes Melipilla. Por ende, disputaría la Primera B con el ‘Inmortal’ en el presente año.

De ser así, en los próximos días el Vial daría a conocer la nueva incorporación del lateral derecho de 29 años. La cual se sumaría a los 7 refuerzos ya confirmados por el club. Estos son: Kilian Delgado, José Luis Gamonal, Fernando Ponce, Sebastián Zúñiga, Benjamín Vidal, Nicolás Garrido, Ethan Espinoza y Nicolás Garrido.

Artículos Relacionados