Se arma el tetracampeón: Jugador de River Plate asoma como opción para reforzar a la UC

El cuadro cruzado sigue armando su plantel.

En la Universidad Católica siguen armando el plantel para la temporada 2022. Desde la dirigencia de la UC esperan reforzar algunos puestos que quedaron débiles tras la partida de diversos jugadores. Primero se enfocaron en las renovaciones y ahora van por los fichajes: oficializaron a Sebastián Galani y el principio de acuerdo por Lucas Melano. Ahora, intentarían romper el mercado con un jugador de River Plate. 

Se trata de Fabrizio Angileri, lateral izquierdo que sería descartado en el cuadro ‘Millonario’. El formado en Godoy Cruz le quedan seis meses de contrato en el equipo que dirige Marcelo Gallardo. Si no logra la renovación, tras una nueva postura de la dirigencia, el defensa podría no jugar en lo que le resta de vínculo con la ‘Banda Sangre.

Eso sí, los montos de dinero serían la complicación que tendría la UC. Desde la interna del cuadro cruzado esperan reforzar la zona izquierda con un jugador que venga de afuera. Todavía se encuentran en la búsqueda de un competidor de Alfonso Parot. Además, suena Erick Wiemberg, quien podría partir de Unión La Calera.

Artículos Relacionados