“En Chile rezan para que no esté”: Prensa argentina se refirió a la posible ausencia de Messi en las Eliminatorias

Los medios trasandinos se preocupan por la ausencia del ’10’ de su selección. Mientras apuntan a la necesidad de puntos de La Roja.

La selección de Argentina está en alerta ante la posible baja de su jugador estrella frente al duelo contra La Roja. Debido a que Lionel Messi se encuentra en su recuperación tras haber dado positivo de Covid-19. De esta manera es una de las grandes dudas para el encuentro en Calama y así lo demostró la prensa trasandina.

En Francia se mantiene en aislamiento preventivo la ‘Pulga’ tras ser baja para los duelos en el París Saint Germain por la Ligue 1. Sin embargo, al acercarse las fechas de Eliminatorias al Mundial, desde la albiceleste se preocupan por la ausencia de su máximo goleador con su selección. 

De esta manera, los medios de comunicación de aquel país reaccionaron a los próximos rivales de Argentina, que están por la disputa de su cupo. Estos serían La Roja y Colombia. Mientras que la albiceleste ya lo tiene asegurado. “Messi es duda y en Chile rezan para que no esté“, se indicó en el titulo del diario Olé.

Mientras que en el cuerpo de la nota indicaron que “out en el PSG, Leo podría ser baja en la Selección para la próxima fecha de Eliminatorias. Y los chilenos necesitan los puntos…“, añadió el anterior medio.

Por último, señalaron específicamente que “la Albiceleste tiene por delante la doble fecha de Eliminatorias frente a Chile y Colombia, el 27 de enero y 1 de febrero respectivamente, duelos para los que no está confirmada la presencia del capitán. Chilenos y colombianos rezan para que el mejor futbolista del mundo no juegue, dado que necesitan los puntos porque todavía no se clasificaron al Mundial de Qatar“, concluyó la prensa escrita.

Artículos Relacionados