¡CONFIRMADO! Colo Colo reconoció que tienen al reemplazante de Solari en el caso que parta

Desde Colo Colo reconocieron que dejaran partir a Pablo Solari.

Desde Colo Colo confirmaron que a ante una eventual oferta tentadora dejaran partir a su estrella Pablo Solari.

Así lo confirmo Daniel Morón, que señalo que ante una eventual oferta, dejaran partir al joven argentino, donde Colo Colo, es dueño del 80% de su pase.

“Hubo una primera oferta, la cual fue rechazada por el directorio entero y por la gerencia deportiva también. Hoy Pablo está con nosotros, esperamos que pueda permanecer por lo menos un año más. Esa fue la intención, Colo Colo hizo un esfuerzo económico para poderlo retener. Esperamos que así sea, que juegue una Copa Libertadores. En un semestre más, seguramente elevará su rendimiento, estará en otro nivel y eso favorecerá al jugador y al club”, comentó el gerente deportivo del Cacique.

“No es fácil rechazar una oferta, pero aún no llega una que sea interesante, importante, que sea algo irresistible. Si eso pasa, en algún momento habrá que decir que sí, pero hasta hoy no ha sucedido. ¿Qué monto? Cuando llegue, sabré. No voy a especular con algo que no tengo. Si llega algo de un equipo mexicano, europeo o brasileño lo vamos a estudiar con el directorio y la gerencia. Si es atractiva para todos, tomaremos una decisión”, abundó.

EL REEMPLAZANTE:

Ante esta situación Morón reconoció que el reemplazante de Solari, sería Martín Rodríguez. “Es un nombre que nuestro técnico lo tiene en cuenta. Pero hoy tenemos cerradas las contrataciones salvo que salgan jugadores que nos puedan dar montos para utilizar en Martín u otro jugador”.

Artículos Relacionados