“Esperamos que pueda permanecer un año más”: Desde Colo Colo se cierran a una posible venta de Solari

El ‘Cacique’ quiere seguir contando con el jugador argentino.

En Colo Colo se encendieron las alarmas tras la llegada de una oferta del América de México por Pablo Solari. El ‘Pibe’, que ha demostrado sus condiciones en el ‘Cacique’, despertó el interés del importante equipo azteca. Eso sí, desde el Estadio Monumental esperan seguir contando con el formado en Talleres de Córdoba. 

Tras la victoria de Colo Colo sobre la Universidad de Chile, Daniel Morón, gerente deportivo, comentó la posible salida del ‘Pibe’. “Llegó una primera oferta, que fue rechazada por el directorio entero y la gerencia deportiva. Hoy Pablo (Solari) está con nosotros, esperamos que pueda permanecer con nosotros un año más. Esa fue la intención por la que el club hizo el esfuerzo económico para poderlo retener“, afirmó el ex portero.

Eso sí, no se cierran a una venta si llega una oferta que cumpla con las expectativas del club. “Tenemos que esperar que esa oferta interesante, importante, llegue. Que sea algo irresistible, en algún momento tendremos que decir que sí. Hasta el día de hoy no ha sucedido”, cerró Daniel Morón.

Artículos Relacionados