Todo listo: ANFP hizo oficial las fechas de inicio de la Primera División y Primera B

Quedan algunas semanas para que vuelva a rodar el balón en el fútbol chileno.

Los equipos del fútbol chileno siguen en la pretemporada, en la búsqueda de realizar una correcta participación en sus diversas competencias. Mientras alguno optaron por ir al extranjero, otros trabajan desde nuestro país. Ahora, se supo cuándo deberán estar listos para dar inicio a la vuelta al fútbol. 

Desde el Consejo de Presidentes de la ANFP se supo cuándo se dará inicio al Campeonato Nacional. La máxima categoría de nuestro país volverá el fin de semana del 6 de febrero. El fútbol, eso sí, tendrá un calendario más apretado que de costumbre, ya que en noviembre comenzará el Mundial de Qatar 2022.

Por otro lado, la Primera División del fútbol femenino comenzará entre el 20 de febrero y 6 de marzo, ya que todavía son fechas tentativa. En cambio, la Primera B volverá el fin de semana del 13 de febrero, una semana después de la máxima categoría.

Mientras, la Copa Chile se dará inicio el 20 de marzo. Eso sí, para esta fecha estarán compitiendo los diversos equipos de ANFA y equipos de la Segunda División Profesional. En algunos meses más se sumarán las escuadras de Primera División y Primera B.

Artículos Relacionados