Gustavo Quinteros entregó la verdadera razón por la que Iván Morales está ‘cortado’

El delantero del ‘Cacique’ no fue considerado en el duelo ante la U.

En Colo Colo se preparan para el duelo de mañana (lunes 17) ante Boca Juniors. Será la segunda fecha del hexagonal, a la cual, el ‘Cacique’, llega con tres puntos tras haber derrotado a la Universidad de Chile. Para este encuentro, Gustavo Quinteros seguirá contando con varios jugadores. 

Eso sí, hay uno que no asomó como opción ante la U y se ve difícil que juegue ante el ‘Xeneize’. “Hay jugadores como Iván Morales que deben ponerse mejor en la parte física y futbolística, que se están preparando para estar al cien por cien”, reveló Gustavo Quinteros.

Además, el ex entrenador de la UC argumentó su decisión de no contar con Morales. “Tenemos en cuenta un montón de cosas para estos partidos y la parte física es fundamental para que cada uno pueda tener minutos. Tanto él, como otros jugadores que no estuvieron, es por temas de preparación física“, comentó el técnico del ‘Cacique’.

La competencia de Iván Morales será dura este año. Llegó Juan Martín Lucero, quien asoma como titular. Además, Christian Santos ha respondido y ha sorprendido gratamente a Gustavo Quinteros. Por otro lado está Javier Parraguez, pero sería menos considerado que el resto.

Artículos Relacionados