Hasta con ex seleccionado argentino: Boca Juniors prepara once estelar para enfrentar a Colo Colo

El ‘Xeneize’ se enfrentará al cuadro albo en el Hexagonal.

En Boca Juniors se están tomando en serio el duelo de pretemporada ante Colo Colo. El ‘Xeneize’ buscará dejar una buena huella al enfrentar al ‘Cacique’ en el Estadio Uno de La Plata. Con esto, su entrenador, el histórico Sebastián Battaglia, recurrirá a las grandes figuras para armar el once de este lunes (17).

Desde el arranque estaría Sebastián Villa, quien es uno de los mejores jugadores de Boca Juniors y seleccionado colombiano. También estaría la vuelta de Eduardo Salvio. El ‘Toto’, que durante años vistió la camiseta de Argentina, se habría recuperado de la rotura de ligamentos cruzados, por lo que estaría para el amistoso ante Colo Colo. Además, en la portería estará Agustín Rossi, quien se quedó con el arco de Boca Juniors tras su paso por Deportes Antofagasta. 

Con esto, el once que pararía Sebastián Battaglia sería: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Gastón Ávila, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Diego González, Alan Varela, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Nicolás Orsini y Sebastián Villa. 

Artículos Relacionados