“Pagamos por un arquero hoy nadie quiere”: El lamento que existe en Cobreloa

En el conjunto de Calama sufren con su portero.

Cobreloa ha sido uno de los equipos más activos en el mercado de fichajes del fútbol profesional. El cuadro de Calama sumó 11 refuerzos, donde destacan jugadores de Primera División como Roberto Gutiérrez y Maxi Velazco. Con esto, varios hinchas se entusiasman con el nuevo proyecto que existe para el equipo que, ahora, dirige Emiliano Astorga. 

El presidente de Cobreloa, Fernando Ramírez, se refirió a la situación económica del club, el cual no la pasa bien, a pesar de la cantidad de fichajes. “Lo que hemos hecho es poner mucho énfasis en que en este minuto, el aporte de la gente es tremendamente necesario. La gente debe dejar de creer que Cobreloa se mantiene por aportes de Codelco y que está en buen pie“, afirmó el dirigente en conversación con El Mercurio de Calama. Esto, por la posible crisis que heredó de la dirigencia anterior.

Además, se refirió a Maxi Velazco, portero que llegó en el 2020 desde River Plate. “Tuvimos que asumir contratos con jugadores que estaban decididos, tuvimos que pagar 60 mil dólares en una primera cuota y nos faltan otras cuatro de 35 mil dólares por un arquero al que hoy no lo quiere nadie”, sentenció Fernando Ramírez.

Artículos Relacionados