Se estancan las negociaciones: Desde Colo Colo no fijan el precio de Pablo Solari

El ‘Pibe’ está en la carpeta del cuadro mexicano desde hace un tiempo.

En Colo Colo sigue la incertidumbre sobre el futuro de Pablo Solari. Las buenas condiciones y rendimiento del ‘Pibe’ despertó el interés del América de México. Incluso, el gigante azteca propuso una oferta por el argentino, pero no fue suficiente. Ahora, realizaron otra propuesta que todavía está congelada desde el Estadio Monumental. 

El poco más de 3.5 millones de dólares que ofertó el cuadro de México seguiría siendo insuficiente para Colo Colo. Eso sí, según La Tercera, las negociaciones se habrían estancado ya que, desde la interna del club, no tienen muchas intenciones de seguir con las tratativas. El cuadro albo no ha colocado un monto fijo para el ‘Pibe’. 

Por ahora, sólo queda esperar si es que la reunión del directivo que se debería realizar en Blanco y Negro rechazarán o no la oferta. Las intenciones de los dirigente es que el ‘Pibe’ siga hasta fin de año, al menos. Eso sí, varios periodistas mexicanos siguen afirmando que las negociaciones están cerradas y el formado en Talleres se vestirá de azulcrema para el 2022.

Artículos Relacionados