¿Llegará a un grande antes de la promoción? El “Ben Brereton” de la B confirmó que tiene ofertas

El delantero argentino de 26 años dio a conocer su postura a futuro ante los ofrecimientos recibidos y el duelo por Liguilla.

El delantero de Deportes Copiapó, Manuel López dio a conocer que tiene ofertas para cambiar de club durante este mercado de pases. Sin embargo, aún está reflexionando sobre su futuro, porque también demostró su deseo de jugar aquel esperado encuentro frente a Huachipato por la promoción.

Un encuentro que se dio a conocer tras la espera del fallo contra Deportes Melipilla. De esta manera, el ‘León de Atacama’ enfrentará al elenco ‘acerer0’ para conocer al último equipo de la Primera División. Las dudas nuevamente pueden afectar a los nortinos, ya que el goleador de la Primer B, que terminó con 21 tantos mantiene la duda sobre su continuidad.

Ya que en una entrevista con TNT Sports dio a conocer que la complicada situación que vivieron como equipo. Aunque a pesar de ello, “estamos con mucha ganas de jugar estos partidos y quedar en la historia de este hermoso club. Lo merecemos por lo que hicimos en el año“, señaló López.

Luego se refirió al proceso que fue llegar hasta esta definición. “Ganamos la liguilla ante un rival complicado, como lo es Temuco. Al rival que íbamos a tener en frente le íbamos a ganar, pero esto es fútbol y hay cosas que no pasan por nosotros. En un momento pensamos que nos iban a dar el ascenso directo, pero no pasó y ahora tenemos que jugar estos partidos. Nos va a ir de la mejor manera por cómo estamos entrenando“.

Un partido prometedor para la gente copiapina, sin embargo se preocupan ante la confirmación del argentino acerca de las ofertas que recibió a su nombre. “Tengo propuestas, pero primero quiero hacer historia con Copiapó. Aún no decido si me voy o me quedo acá“, indicó el atacante de 26 años.

Por último, también habló sobre la renuncia del entrenador, Erwin Durán y el cambio de técnico, por Rubén Sánchez. “Arrancamos a entrenar el 2 de enero. Al otro día tomó la decisión de irse a Puerto Montt, no soy quién para opinar, para él era lo mejor en ese momento. Hablé con él y le agradecí por traerme a Copiapó y por la confianza. Con el profe Rubén estamos trabajando muy bien para intentar quedar en la historia”, concluyó Manuel López.

Artículos Relacionados