Definida la terna arbitral: Ya están designados los jueces para la Supercopa entre la UC y Colo Colo

Están listos los jueces que estarán en la final de la Supercopa del próximo domingo.

Este próximo domingo 23 de enero se definirá al campeón de la Supercopa chilena. Duelo que se disputará nuevamente entre Universidad Católica y Colo Colo, esta vez será en el estadio Ester Roa de Concepción a partir de las 19:00 horas. Para este encuentro ya se dieron a conocer los nombres de los que impartirán justicia en esta final.

Los ‘Cruzados’ que terminaron siendo los campeones del torneo se enfrentan al ‘Cacique’, último ganador de la Copa Chile. Ambos elencos se verán las caras en esta instancia por tercera vez. Tras las finales de 2017 y 2020, que se jugaron en el estadio Nacional. Con una victoria para cada uno. La primera para los albos tras superar 4-1 y la siguiente para la UC con un marcador final de 4-2.

En esta oportunidad, cada elenco se está preparando para la definición. Además, durante esta tarde, según la información de TNT Sports, el árbitro principal será, José Cabrero. Mientras que los jueces de línea que lo acompañarán son, Alejandro Molina y Claudio Urrutia. Para cerrar, el cuarto árbitro, Manuel Vergara.

Artículos Relacionados