La UC busca seguir potenciando las series inferiores y realizó varias modificaciones al respecto

Desde la precordillera se realizaron una serie de cambios en sus inferiores.

En Universidad Católica dieron a conocer el regreso a los entrenamientos de las series juveniles. Siendo la única división, además del plantel profesional que comenzó su pretemporada desde el pasado lunes 3 de enero. Además, prepararon diferentes modificaciones para el presente año.

Entre ellas está la salida de Andrés Romero como el entrenador de la división menor, cargo que será ocupado por el ex volante, Hernán Madrid. Mientras que su ayudante será el ex delantero Iván Álvarez, que también es hermano del ‘Huaso’ el ex capitán e ídolo de los ‘Cruzados’.

De esta manera, el ‘Chico Álvarez’ ocupará el cargo que dejó Rodrigo Valenzuela. El ex lateral cruzado ocupó este puesto hasta la renuncia del entrenador, Gustavo Poyet. Debido a que luego, se convirtió en uno de los ayudantes del actual DT de la UC, Crisitián Paulucci.

Mientras que el resto del cuerpo técnico de esta categoría estará conformada por los preparadores físicos Cristián Villagrán y Danilo Díaz. También estará el preparado de porteros, Iván Contreras, siendo el único que se mantiene en el puesto. Debido a la salida del otro preparador físico, Juan Vargas.

Artículos Relacionados