“Mágicamente ningún jugador de la UC fue citado”: Cristián Caamaño dispara contra Gustavo Quinteros

El periodista nacional criticó al técnico del Cacique.

La selección nacional se prepara para la fecha Eliminatoria frente a Argentina y Bolivia. El técnico Martín Lasarte, citó algunos jugadores de Colo Colo, como Iván Morales, Gabriel Suazo y Brayan Cortés, quienes se perderán algunos cotejos. Es por esto que Gustavo Quinteros criticó la gestión en conversación con TNT Sports.

A propósito, Cristián Caamaño recordó una situación que vivió dirigiendo a la UC. “Porque si hay algo que me caracteriza a mi es la memoria, le quiero recordar al señor Gustavo Quinteros, porque aquí él habla y pontifica con respecto a que los jugadores tienen que estar en los partidos importantes de sus equipos y también en los importantes de la selección”, comentó.

Por otro lado, añadió que “pero eso mismo no señaló en 2019, cuando dirigía a Católica, y se estableció una polémica por este mismo torneo, que se programó entre dos partidos amistosos de la selección en Estados Unidos, ante México y Estados Unidos, donde él manifestó claramente y públicamente que él no había puesto ningún problema en que los jugadores viajaran a jugar esos partidos”.

 Finalmente, complementó diciendo que “resulta que mágicamente no fue citado ningún jugador de la UC, en ese momento el mejor equipo del torneo, entonces el discurso se va acomodando de acuerdo a lo que realmente le interesa al entrenador”.

Artículos Relacionados