Rangers revela la dura sanción que le aplicó la ANFP para el inicio de temporada

Durante este jueves se dio a conocer el castigo que recibirá Rangers por parte de la ANFP, que afectará al club y a los hinchas. Debido a que no podrá tener público en los dos primeros partidos de la temporada 2022 en Primera B. Tras lo ocurrido en el estadio Fiscal de Talca el año pasado, cuando los hinchas invadieron la cancha.

Es así como el elenco ‘rojinegro’ no podrá tener a su gente en los primeros duelos de la próxima temporada. Esto lo dio a conocer a través de un comunicado que se publicó en las redes sociales del club. En el cual se informó que la entidad del fútbol chileno sancionó al equipo por lo ocurrido el 23 de octubre del 2021 frente a Coquimbo Unido.

Aquel día se vio un masivo ingreso de fanáticos al terreno de juego, quienes fueron a encarar al arquero, Jorge Deschamps. Luego de la derrota por la cuenta mínima frente al ‘Aurinegro’.

Sin dudas, esto nos perjudica en todo aspecto como Club, y lamentablemente nuestros jugadores y su hinchada deberán esperar más de la cuenta para abrazarse y en conjunto hacernos fuertes como dueños de casa, uno de los deseos de toda la familia rojinegra”, expresó el club en una parte del comunicado.

Luego le mandaron una petición a los hinchas ‘rojinegros’ para que lo que ocurrió en aquel duelo no se repita. “Esperamos no volver a pasar por este tipo de situaciones, que no hacen más que dañar a nuestra centenaria institución“, concluyó Rangers de Talca.

Artículos Relacionados