“Tengo ganas de seguir haciendo goles”: Felipe Flores se refirió a la proyección de su carrera

El atacante formado en el ‘Cacique’ se refirió a diferentes temas, especialmente a lo que espera a futuro para su carrera.
Club Magallanes

El nuevo refuerzo de Magallanes, Felipe Flores tendrá otro paso por la Primera B. Tras salir de Barnechea, llegó a la “Academia” para aportar en la ofensiva en la temporada 2022. De esta manera, ir por la disputa de los cupos de ascenso a la máxima categoría del fútbol chilenos.

En una entrevista con Las Últimas Noticias, el delantero de 35 años señaló que todavía se mantiene en buenas condiciones físicas para afrontar un desafío como este. Luego de que la campaña anterior con Barnechea convirtió 10 tantos en 25 encuentros, además aportó con una asistencia. Ahora quiere hacer lo suyo con un elenco histórico.

Estoy contento en el ámbito familiar y futbolístico. Tengo ganas de seguir haciendo goles. Mientras tenga esa ambición y ganas de levantarme a entrenar, voy a seguir dándole“, partió señalando el formado en Colo Colo.

Luego añadió su opinión sobre su proyección como jugador. “Tengo cuerda para rato. Firmé un año con Magallanes y mi objetivo es ascender, nos reforzamos para eso. No pienso en el retiro, me siento bien físicamente y con muchas ganas”, especificó el experimentado atacante.

Cuando le consultaron sobre alguna fecha específica para retirarse, señaló que “me encantaría, no sé en dos años más, cuando Facundo (el hijo de un año y un mes) tenga consciencia y pueda acompañarme a los partidos. Que antes de retirarme, sepa que su papá es futbolista“, afirmó FF17.

Por último, el delantero con un amplio paso en México comentó que “el viernes tuve mi primer entrenamiento. Es un gran plantel, de muy buen pie. Me recibieron súper bien y me motiva que hay un buen proyecto, es un club serio. Ojalá nos vaya bien”, concluyó Felipe Flores.

Artículos Relacionados