¿Jugará esta temporada en la “U”? El estado de Anderson Contreras con los azules

Los azules podría contar con un jugador que tiene de préstamo desde el 2021.

Durante esta tarde se dio a conocer la gravedad de la lesión del defensa de Universidad de Chile, Luis Casanova. Tras su retirada del campo en el encuentro por el torneo de verano frente a Boca Juniors en La Plata. El cuerpo médico de los azules señalaron la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda.

Una alerta para la “U”, ya que su defensa titular estará todo el primer semestre fueras de las canchas. Por ende, tendrán que analizar las variantes en ese lugar. Además, el elenco de Santiago Escobar ha buscado en el extranjero a un mediocentro.

Aunque hay que considerar que todavía cuentan con el préstamo del volante venezolano, Anderson Contreras, quien llegó desde Caracas el 2021. Pero todavía no ha podido debutar con el ‘Romántico Viajero’.

Esto se debe a que llegó desde su país con una lesión similar a la que tiene ahora Casanova. Sin embargo, los expertos señalaron que su rehabilitación podría terminar para la presente temporada. Pudiendo ser una opción en el equipo de Santiago Escobar.

Artículos Relacionados