“Había dado mi palabra”: Jugador que pidió Gustavo Quinteros reveló que estuvo cerca de Colo Colo

El cuadro albo pretendía a un importante jugador.

En Colo Colo han sonado varios jugadores durante el mercado de fichajes. Finalmente, se quedaron sólo con tres: Cristián Zavala, Esteban Pavez y Juan Martín Lucero. Con esto, el ‘Cacique’ tiene opciones de sumar un par más, pero hay uno que no logró llegar. 

Se trata de Luis Jiménez, quien reveló que estuvo a un paso de fichar en los albos. “Me llamaron varios clubes, les agradecí la intención, pero nunca hubo negociación. Llamó Colo Colo, pero yo estaba de acuerdo con Palestino, ya había dado mi palabra, pese a que no he firmado nada. En el fútbol la palabra se respeta y yo la hago respetar”, comentó el ‘Mago’ en conversación con ADN.

Además, reveló que no es primera vez que estuvo en la carpeta del ‘Cacique’. “Desde hace mucho tiempo que llegó el interés de clubes grandes, pero no se dio. En su momento fue Colo Colo cuando estaba Tito Tapia, pero nunca llegó a más. A todo jugador le gustaría jugar en un equipo que lo mínimo que tiene que hacer es pelear por el campeonato”, afirmó Luis Jiménez.

Artículos Relacionados