“Dejamos una buena imagen” Pablo Aránguiz hizo su análisis de la pretemporada de la U en Argentina

El mediocentro ofensivo de la “U” tuvo una buena impresión del equipo tras la pretemporada.

Durante la tarde de este miércoles, el volante de Universidad de Chile, Pablo Aránguiz se refirió a distintos temas en relación a los desafíos por delante. Entre ellos se destacó la reflexión que realizó sobre el desempeño del equipo en la pretemporada. Además, de su crecimiento personal.

Con respecto al hexagonal de verano en La Plata, donde se enfrentaron a Colo Colo y Boca Juniors. Señaló que “dejamos una buena imagen, nos quedamos tranquilos con la demostración que hicimos. Sabemos que quedan cosas por mejorar, pero capacitado y confiado en que este va a ser un gran año para todos nosotros“.

Después en relación a los distintos desafíos que vienen, Aránguiz indica que “estamos ansiosos porque empiece el torneo. Han sido semanas de muy buen trabajo, con un cuerpo técnico nuevo, con compañeros que se han adaptado a lo que es la “U”. Además, de que nosotros nos hemos adaptado rápido a lo que el profe quiere plantear”.

En relación a su estado actual, el volante afirmó que “me siento bien, estoy bien físicamente. Esperando que sea un gran año para mí en lo personal y obviamente a nivel colectivo”.

Por último, dio a conocer las indicaciones que le solicita el entrenador, Santiago Escobar. “El profe me dice que sea bastante activo en cuanto a las funciones de ataque. Mientras que en mis cualidades y virtudes me dice que aproveche el uno contra uno, los centros y las habilitaciones“, concluyó Pablo Aránguiz.

Revisa la conferencia completa:

Artículos Relacionados