“Hoy nos faltaron el respeto”: Jorge Luna cuestionó las decisiones arbitrales en contra de Copiapó

El zaguero venezolano dio su análisis posterior al duelo de la promoción que terminaron perdiendo.

Este miércoles se definió el equipo que ocupará el último cupo de Primera División. Huachipato venció en el global 4-2 a Deportes Copiapó. Sin embargo, la polémica se instauró por la anotación de los ‘acereros’ en el duelo de vuelta.

A esta situación se refirió el defensa copiapino, Jorge Luna que posterior al encuentro y con la derrota de su equipo por la mínima. Demostró su molestia en la entrevista que realizó a la señal de la transmisión de TNT Sports.

Creo que este momento es muy difícil hablar después de todo lo que hemos pasado en un mes y medio. El orgullo de terminar jugando en cancha lo tenemos. Estamos claros los dos partidos cómo se jugaron, no quiero culpar a nadie porque sabemos que todo esto empezó de un principio“, partió señalando el zaguero de 28 años.

Luego complementó en relación a lo que sintió al término del encuentro, precisamente después de la anotación ‘acerera’. “Orgulloso de pertenecer al club, pero hoy nos faltaron el respeto” añadió el jugador venezolano.

Por último, sostuvo que “no es fácil ver a mis compañeros llorar por la bronca y el sacrifico que hacemos lejos de la familia. Esto no es bueno para el fútbol chileno”. Para cerrar que “jugar contra todos no es fácil. Esto es fútbol profesional, no de barrio. Los árbitros sabrán si dirigieron con o sin presión”, concluyó Jorge Luna.

Artículos Relacionados