“Sería positivo para los jóvenes”: Desde la U aprueban el fichaje de Matías Rodríguez

El defensa está a un paso de llegar a los azules.

En la Universidad de Chile despertó mucha polémica por la llegada de dos posibles fichajes. Se trata del ‘Pepe’ Rojas y Matías Rodríguez, quienes están a un paso de sumar su retorno a los azules. Esto generó varias críticas por parte de los hinchas. Eso sí, desde la interna del club aprueban sumar a uno de los dos.

Pablo Aránguiz salió al paso del posible fichaje de Matías Rodríguez, el cual estuvo de acuerdo que volviera. “Me tocó compartir con el Mati y es un excelente jugador. Un jugador importante para la institución y es una gran persona también, que ganó cosas importantes con el club“, afirmó el formado en la Unión Española.

Además, comentó lo que les aportará ambos jugadores al plantel. “Son jugadores de mucha experiencia, referentes para el club y si llegasen a estar acá, sería muy positivo para nosotros los jóvenes, para los hinchas de la U, porque son jugadores muy importantes en el club, han conseguidos cosas importantes, títulos y son identificados con esta institución”, dijo el volante.

Por último, el ex Dallas se refirió a los objetivos que se plantearon como plantel para esta nueva temporada. “Es algo que nos planteamos como equipo, como grupo, competir en los dos torneos que tenemos este año y estamos confiados en conseguir cosas importantes”, comentó Pablo Aránguiz. 

Artículos Relacionados