“Un asalto a mano armada”: Juan Cristóbal Guarello criticó el arbitraje de Francisco Gilabert

Siguen las repercusiones del partido entre Huachipato y Deportes Copiapó.

Un polémico duelo tuvo lugar ayer en el Estadio CAP de Talcahuano. Huachipato venció 1 a 0 a Deportes Copiapó, luego de un discutido penal cobrado por Francisco Gilabert. A propósito, Juan Cristóbal Guarello apuntó sus críticas contra el arbitraje.

“Después del escándalo de ayer se iba a hablar de la selección. Eso quieren, que hablemos cinco minutos después de la selección. Tiene una trascendencia, se están llevando el fútbol chileno para la casa ya no solo con dudosos manejos financieros, sino que intervienen en la cancha”, comentó.

Añadió, que “ayer perpetraron un asalto a mano armada y que no fue un hecho puntual, se viene cocinando hace dos meses. Lo de ayer no fue culminante, porque seguro vamos a tener más episodios de estos, pero terminó de colmar esta parte”

“Que a Huachipato lo salven por secretaría, le hagan un fallo a la medida, porque ustedes entenderán que el objetivo nunca fue castigar a Melipilla sino salvarlos. Les regalan dos penales, el primero discutible y el segundo faltó que sacaran el cuchillo para cogotear a Copiapó”, finalizó.

Artículos Relacionados