Cuatro bajas: Se complican en Everton para el debut en el torneo frente a Colo Colo

En Viña del Mar están analizando las opciones para modificar la oncena titular.

Everton continúa preparando su plantel para lo que serán los diferentes desafíos de la temporada 2022, donde tendrá tres competencias para disputar. El Campeonato Nacional, la Copa Chile y la Copa Libertadores. 

El encuentro oficial más próximo es el del torneo nacional, por la primera fecha. Donde tendrá que visitar a Colo Colo en el estadio Monumental. Duelo que está programado para el domingo 6 de febrero.

Sin embargo, los ‘ruleteros’ dieron a conocer a través de una conferencia de prensa, que para aquel encuentro en Macul no podrán contar con cuatro jugadores. Estos serían Cristián Díaz, Pedro Campos, Gianfranco Sepúlveda y Benjamín Rivera.

En esa misma instancia, el entrenador Francisco Meneghini, dio su análisis del plantel que preparan. “Estoy conforme. Hemos incorporado pocos jugadores pero buenos, y que nos aportarán cosas importantes. También le daremos protagonismo a jugadores formados de casa y a los que vuelven de préstamos”. partió señalando.

No descartan la opción de otro refuerzo

El director técnico argentino, añadió que “podría ser que incorporemos un jugador más, pero hasta que no se cierre el libro de pases podría ser una opción. Ese jugador no sería en ataque, sino que evaluamos más un de defensor o un mediocampista”, complementó.

Por último, reflexionó sobre la pretemporada que ha realizado el equipo. “La irregularidad del desempeño del equipo en amistosos es un punto a trabajar. Pero considero que vamos a llegar en buena forma la inicio”, concluyó Meneghini.

Artículos Relacionados