“Voy analizar el proyecto deportivo”: Ignacio González reveló sus condiciones para salir al extranjero

El portero de los ‘Pumas’ habló sobre diferentes temas de su carrera, entre ellas su proyección a futuro.

El portero de Deportes Antofagasta, Ignacio González analizó su carrera futbolística y no descartó una posible salida al extranjero. Sin embargo, dejó en claro que la prioridad para aceptar una oferta del exterior sería según su proyecto deportivo y no principalmente lo económico.

En una entrevista con En Cancha el arquero formado en Colo Colo dio a conocer su presente en los ‘Pumas’ y sobre una posibilidad de salir. Sobre lo último señaló que “Sé que hay ofrecimientos de afuera, pero eso lo ve mi representante. Yo por ahora estoy enfocado en Antofagasta“.

Mientras que en la posibilidad de llegar a México indicó que “Si es que llego a partir va ser por un proyecto deportivo, más que por lo económico. Mi idea es poder seguir escalando en mi carrera y mejorando. Si me seduce el proyecto, lo tomaría, de lo contrario estoy super feliz en Antofagasta“.

Por otra parte, con respecto a la llegada del “Mono” Sánchez, indicó que “Tengo contrato vigente con Antofagasta por un año más y tengo entendido que el club trajo a Diego. Porque esperan una partida mía, pero uno nunca sabe lo que pase más adelante”.

Finalmente, ante la opción de volver a ser nominado a La Roja. “La Selección tiene grandes arqueros que están a un gran nivel, pero la última nómina estuve en la pre nómina y eso quiere decir que me están siguiendo y que estoy ahí cualquier cosa”, concluyó el guardameta de 32 años.

Artículos Relacionados