Contundente goleada: Venezuela superó de local frente a Bolivia por las Eliminatorias

La ‘Vinotinto’ fue más contundente que la verde en su duelo por Eliminatorias.

Venezuela venció de local 4-1 a Bolivia por la fecha 15 de Eliminatorias a Qatar 2022. Que le permite quedar a tres puntos de diferencia de Paraguay, que perdió con Uruguay. Por su parte la verde, llega con una derrota de visita en la antesala al duelo con Chile.

El encuentro partió a favor para la ‘Vinotinto’ con la anotación de remate de cabeza de Salomón Rondón a los 25′. Que en los 10 minutos repitió el mismo delantero venezolano para ampliar el marcador a favor de su país. Sin embargo, a los 38′ Bruno Miranda haría el gol del descuento para terminar el primer tiempo 2-1.

Cuando inició el segundo tiempo, a los 56′ anotó el tercero para la ‘vinotint0’ desde los pies de Darwin Machis. Además, Bolivia se quedó con un hombre menos tras la expulsión, revisada por el VAR, de Leonel Justiniano. Lo que permitió a los 66′ anotar el 4-1, con el triplete de Rondón.

Este resultado mantiene a Venezuela en el último lugar con 10 unidades, pero queda solo a tres puntos de Paraguay. Mientras que Bolivia quedó octavo con sus 15 unidades. Una buena noticia para Chile ya que no baja más en la tabla.

Artículos Relacionados