La selección colombiana sufrió una dura derrota por la mínima frente a Perú en Barranquilla por las Eliminatorias a Qatar 2022. Esto provocó la reacción del público que asistió al encuentro, que terminaron pifiando a los jugadores al final del duelo.
Esta derrota en la fecha 15 de las clasificatorias deja a los ‘cafeteros’ en el sexto puesto con 17 puntos. A raíz de la situación cuando el volante y referente del equipo, James Rodríguez se retiró del campo pidió que terminaran de silbar. Lo que no fue correspondido por los fanáticos que se quejaron masivamente.
Mientras que en la conferencia posterior al duelo, habló el lateral, Juan Guillermo Cuadrado. “Estoy un poco incómodo por la reacción de la tribuna. Tanto ellos como nosotros queremos ir al Mundial y yo creo que debemos estar todos en la misma sintonía y fe. No es posible que nos tiren latas y cosas al final del partido“, expresó.
Revisa la reacción del público:
La chiflada monumental en el Metropolitano a la Selección Colombia y la reacción de James Rodríguez pic.twitter.com/TGBBn5xKhn
— Rafa (@rafaeloc25) January 28, 2022