Universidad Católica trabaja intensamente de cara a su debut por el Campeonato Nacional, donde enfrentará a Coquimbo Unido en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
Los Cruzados, de momento, han confirmado el arribo de cuatro refuerzos para la presente temporada. Hablamos de Sebastián Galani, Nicolás Peranic, Cristian Cuevas (a falta de presentación oficial) y Lucas Melano.
Respecto a este último nombre, el extremo de 28 años se refirió a cómo percibía el club desde su país natal, Argentina.
“Todos mis conocidos me hablaron muy bien de Católica, pero cuando llegué me encontré con que todo era realidad. Es un club excelente, una institución bárbara, con un grupo de compañeros excelente, que desde el primer día me hizo sentir uno más”, declaró.
Además, enfatizó en la importancia que tuvo un ex jugador en su llegada. “Cuando avanzó el tema de Católica hablé con Santiago Silva, que había jugado acá y que había sido mi compañero en Lanús. Todos me dijeron que iba a llegar a una institución bárbara. Me dijo: ‘Andá con los ojos cerrados. Vas a ir a una institución bárbara, competitiva, organizada. La vas a pasar muy bien'”, complementó.